martes, 1 de junio de 2010

Shakira, granjera en Gerona.

Tras el concierto que ofreció en Portugal dentro del Rock in Rio Lisboa 2010, Shakira ha viajado hasta Cataluña acompañada de su novio, Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente de Argentina. La feliz pareja ha elegido la provincia de Girona, concretamente la localidad de Ripoll, y no lo ha hecho al azar. La cantante quería regresar a sus raíces, ya que su madre, Nicia del Carmen Ripoll Torrado, procede de este lugar. De hecho, su primer apellido es el de este municipio catalán al que ahora la artista ha querido acudir, eso sí, de incógnito.

La cantante del tema oficial de Sudáfrica 2010, conocida por su carácter solidario, pidió al alcalde y a sus habitantes que no dijesen nada a nadie sobre su presencia allí, algo que cumplieron, ya que no ha sido hasta que han salido a la luz las imágenes de la artista colombiana, cuando el mundo se ha enterado de su presencia en Ripoll.

Shakira también estuvo en la localidad de Molló, en la misma comarca del Ripollés. Allí estuvo cenando en un restaurante el sábado y después dió con su chico un paseo por este tranquilo pueblo, donde hicieron turismo, sin que nadie les molestase ni perturbase su tranquilidad.


Una campesina ejemplar

Además de disfrutar de la gastronomía catalana, dar largos paseos por la zona, la pareja también tuvo la oportunidad de vivir en primera persona el trabajo que se realiza en una granja, dando de comer a los animales, llevando una carretilla de estiércol y realizando algunas tareas en un huerto.

La estancia de Shakira en nuestro país nos deja unas imágenes únicas de la artista a la que hasta ahora habíamos visto sobre un escenario interpretando sus temas musicales o bien mostrando su solidaridad y apoyo a todos aquellos que lo necesitan. Ahora, la descubrimos en otros menesteres rurales, aunque sus admiradores podrán verla en directo el próximo 5 de junio durante el concierto que dará con motivo de la celebración de Rock in Rio Madrid 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario