viernes, 11 de junio de 2010

Presidente de colombia felicita a Shakira por su actuación.


“Tengo en el teléfono a Shakira, quien hoy es motivo de orgullo para Colombia, en esta inauguración del Campeonato Mundial de Fútbol. Desde la Universidad Católica de Oriente en Rionegro, un aplauso grande a Shakira que se sienta en el mundo”.

De esta manera el Presidente Álvaro Uribe Vélez inició este viernes un breve diálogo, por teléfono celular, con la cantante colombiana Shakira, a quien el Mandatario felicitó por su presentación artística en el concierto musical de inauguración de la Copa Mundial de Fútbol en Sudáfrica.

“Los colombianos estamos muy orgullosos, Shakira. Hoy sentimos un inmenso motivo de orgullo. Muchas gracias por esa representación tan importante que haces de nuestra Patria. Muchas gracias, Shakira”, le dijo el Jefe de Estado a la artista colombiana.

La comunicación con la cantante barranquillera se produjo al término de un conversatorio que el Presidente Uribe lideró este viernes con estudiantes y docentes de la Universidad Católica del Oriente, en el municipio antioqueño de Rionegro.

“A ti, muchas gracias, y te estamos esperando. Muchas gracias, Shakira. Mucho orgullo para Colombia; lo creas tú”, le expresó el Mandatario para despedir la llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario