martes, 22 de junio de 2010

Shakira presentó su fragancia "S" en España.

El primer perfume de la cantante, S by Shakira, creado por Puig, muestra su lado más íntimo y sensual.


La cantante colombiana Shakira presentó hoy en Madrid su primera fragancia, S by Shakira, un perfume que muestra el lado más íntimo y sensual de la artista.

El perfume, creado por Puig, es un único y personal viaje, una esencia irresistible, magnética y llena de energía. S by Shakira ha sido concebido a partir de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India.

Shakira ha participado activamente en el desarrollo de la fragancia con el objetivo de encontrar una esencia que capturase su espíritu joven y que estimulara la imaginación. "Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía", declaró la artista.

La nueva fragancia de Puig está pensada para mujeres de cualquier parte del mundo que, como Shakira, se inspiran en sus sueños y cuya belleza procede del interior. Son mujeres positivas que sienten energía, cariño y cuidado por una misma.

El frasco de S by Shakira, realizado en vidrio tallado de alta calidad, transmite fluidez y sensación de movimiento, y su forma es tan sensual como una bailarina oriental. Mirado desde distintos ángulos, el frasco simula tomar nuevas formas y colores, creando sensaciones diferentes dependiendo de cuándo se mire.

Auténtica, sencilla y exquisitamente femenina, S by Shakira nos acerca a una de las mujeres más cautivadoras de hoy en día, una artista que ha vendido más de 50 millones de álbumes. Shakira, además, es una mujer comprometida con las causas humanitarias a través de su propia organización benéfica, Barefoot Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario