domingo, 27 de junio de 2010

Shakira brinda un show exitoso en Glastonbury.

La exitosa cantante colombiana Shakira se presentó la tarde del sábado en el Pyramid Stage del festival de Glastonbury que cumple 40 años desde su creación. La bella cantante latina desplegó sus mejores canciones frente a 150 mil británicos que se reunieron para tres días de la mejor música del planeta.

‘’Ésta es de una de mis bandas favoritas’’, dijo la colombiana, para continuar luego, ‘’…estoy segura que la conocen’’, de inmediato se dispuso a cantar una versión latina de ‘’Islands’’, tema de la agrupación londinense The XX de quien se declaró una fanática. Esto encendió al público presente quien precisamente había visto a esa banda la misma tarde en el escenario John Peel del mismo festival.

Minutos antes la bella cantante había aparecido en el escenario delante de una cortina dorada gigante, preparando todo el stage para su esperado baile de vientre. De inmediato dio inicio a su show con una versión animada de "Whenever, Whenever", que puso a bailar a todo el festival.

"Estoy muy contenta de estar aquí", dijo a la multitud. "Recuerden, hoy estoy solamente con todos ustedes." ‘’Undermeath Your Clothes’’, ‘’She wolf’’, y ‘’Waka Waka’’ fueron algunos de los temas más aplaudidos. Precisamente cuando cantó el tema del mundial de futbol Shakira dijo: "Hay un gran partido de mañana [Inglaterra Vs Alemania], tengo la intención de verlo en un pub de Londres mañana. Vamos a hacer ruido! ". La estrella terminó su show con ‘’Hips don’t like’’ cerrando su participación con entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario