sábado, 12 de junio de 2010

Shaki dijo que le gustaría que Argentina fuera el campeón del mundo 2010.

La cantante colombiana Shakira, muy presente en el Mundial de Sudáfrica 2010, por ser autora e intérprete del himno de este gran evento deportivo, expresó su deseo de que la Copa del Mundo se quede en América latina y más específicamente en Argentina, país de procedencia de su novio, Antonio de la Rúa.
Shakira contó a los periodistas de Fox Sport las emociones que vive en Sudáfrica, donde se respira un ambiente de fiesta por donde se camine. "Creo que será un mundial inolvidable", les dijo para luego comentar lo que sintió anoche ante 40 mil personas que cantaron y bailaron Waka waka.

"No me lo esperaba. Es una locura, es increíble, la gente canta, baila. La alegría de la gente se siente en el ambiente", expresó.

"Todos necesitan un recreo, creo que el mundo necesita un recreo y eso es lo que la Copa del Mundo significa. Con la crisis económica y los problemas en el mundo, la humanidad se merece un momento como este, de celebración, y yo lo estoy pasando de maravilla."

Contó también la experiencia vivida anoche en el estadio Orlando, durante el concierto inaugural. "Fue uno de los momentos más emotivos de mi vida y de mi carrera. En escena anoche no me lo esperaba, ignoraba si se sabían la canción, y cuando la cantaron y bailaron me sentí gratamente acompañada."

Interrogada sobre cuál es su equipo favorito y tras recordar que Colombia (su país natal) no clasificó, pidió que los latinos hagan un buen papel. "Lo deseo, de manera democrática. Ya Antonio tiene la camiseta puesta hace 20 días y no se la quita, así que ya sabes como es la situación en casa", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario