lunes, 21 de junio de 2010

Shakira y su Waka Waka golean a David Bisbal.

Madrid.- Si cuando comenzó el Mundial de Sudáfrica 2010 era el tema de David Bisbal y K’naan el más escuchado, ahora el ‘Waka Waka’ de Shakira ha superado a ‘Waving Flag’ y lidera las listas de más de 15 países, entre ellos España.

El ‘Waka Waka’, que será interpretado por Shakira en la ceremonia de clausura antes de la final del Mundial, también es el sencillo más vendido en plataformas digitales en prácticamente todos los países.

El videoclip del tema, en el que aparecen jugadores como Messi o Piqué, tampoco se queda atrás y se ha convertido en un fenómeno en Internet que ya cuenta con más de 25 millones de visitas en Youtube, a las que hay que añadir los 10 millones de reproducciones del vídeo de Shakira interpretando el ‘Waka Waka’ en el concierto de apertura del campeonato.

Aunque David Bisbal y Shakira han negado que exista competencia entre ambos, la lucha por ser el mejor tema del Mundial está presente en Internet, donde muchos consideran que ‘Waving Flag’ debería haber sido elegido el himno oficial del campeonato en lugar del ‘Waka Waka’. Sin embargo, las cifras de ventas y las visitas en Youtube dan la victoria a Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario