martes, 15 de junio de 2010

Shakira no mostrará su cuerpo desnudo.

La cantante colombiana Shakira aseguró que es demasiado tímida para posar desnuda en una sesión de fotos. Sin embargo dejó abierta la posibilidad al aclarar que algún día puede llegar a cambiar de opinión.


"No quiero hacerlo y no tengo por qué. No podría desnudarme. Quizá cuando tenga 40 cambie de opinión. Hace 10 años no podía imaginarme que bailaría con un body ajustado en una jaula dorada. Hoy digo que nunca me mostraré desnuda. Pero nuestras opiniones cambian todo el tiempo" , explicó la artista.

Shakira, que mantiene una larga relación con Antonio De la Rúa, declaró que sus reparos ante el desnudo provienen de su educación católica.

"Crecí en un ambiente muy católico. Mi padre tiene raíces libanesas. Crecí en la costa norte de Colombia, donde la vida es muy tradicional. No tengo el suficiente coraje para hacer algunas cosas" , confesó la cantante de 33 años en declaraciones que reproduce El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario