sábado, 12 de junio de 2010

Shakira "exótica" por Cavalli.


Univision.com realiza una nueva encuesta basada en el atuendo que lucio shakira para el concierto de la apertura del mundial!!

¿Te gustó el diseño que Roberto Cavalli le hizo a Shakira para el concierto inaugural del Mundial?
*Sí, fue sorprendente.
*No, estuvo muy exótico.
*Más o menos, le he visto mejores.

para participar en la cuesta clic Aqui!

Para lucir espectaculares en eventos y alfombras rojas, muchas estrellas recurren a famosos diseñadores para que las vistan. Cantantes como Alicia Keys desean que expertos como Giorgio Armani confeccione sus prendas para las giras, al igual que ella se encuentra Shakira, quien fue vestida por Roberto Cavalli para el concierto inaugural de la Copa Mundial FIFA 2010.


Belleza exótica

La cantante llegó cubierta por un abrigo blanco, pero cuando tuvo que subir al escenario no le importó en lo más mínimo el frío que hacía en Johannesburgo.

Shakira vistió de Roberto Cavalli
Según informó el sitio oficial el exótico vestido que lució la colombiana en el concierto inaugural, fue creado por el italiano Roberto Cavalli.

Esta pieza poseía un extravagante estampado animal print, para ser exactos, simulaba la piel de una cebra que adornaba por completo un diminuto top, el cual hizo lucir súper sexi a la intérprete de Waka, Waka (Esto es África). El outfit también contaba con una falda de flecos de seda y brazaletes de piel.

El estilo que manejó la cantante estuvo inspirado en el país donde se está llevando a cabo el Mundial. Un vestido muy exótico que evocó las costumbres de ese continente, pero que sin duda, hizo lucir a la colombiana como toda una reina.

No es la primera vez que Roberto Cavalli diseña algo para Shakira, pues él también fue creador del vestuario del Tour de la Mangosta y Fijación Oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario