martes, 29 de junio de 2010

La Waka Waka Manía conquistó al mundo entero!




  • La colombiana se presentó ante más de 120.000 personas en el Festival Glastonbury de Inglaterra, el sábado 26 de Junio, donde deleitó al público interpretando sus grandes éxitos.
  • Además, cantó también cantó el actual tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010, “Waka Waka (Esto es África)”, cuyo video es el más visto este mes en YouTube.

A sólo semanas de su actuación en la Ceremonia Inaugural de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, la canción y el video de “Waka Waka (Esto es África)” se han convertido en un fenómeno. El video se ha posicionado como el más visto de YouTube y la canción está en el puesto Número 1 en radios y ventas en más de 15 países.

Además, la estrella internacional vivió un momento único al presentarse en el Festival Glastonbury de Inglaterra ante más de 120.000 espectadores el pasado sábado 26 de Junio. La artista deleitó al público interpretando sus grandes éxitos, así como el actual tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010, “Waka Waka ( Esto es África)”.

Shakira no sólo atrajo a una de las mayores audiencias del fin de semana, sino que también pasó a ser la artista más vista en el BBC iPlayer.

Durante los últimos minutos del show, el público exaltado de entusiasmo coreaba “olé, olé, olé” mientras Shakira interpretaba sus grandes éxitos “Hips Don’t Lie” y “She Wolf”.

Mientras tanto, "Waka Waka (Esto es África)", es un éxito mundial:

Más de 133 millones de visitas en YouTube, incluyendo:
48 millones de reproducciones del video oficial en YouTube (promedio de 2 millones de visitas diarias) 17 millones de reproducciones en YouTube de la actuación de Shakira en el Concierto Inaugural del Mundial. Más de 67 millones de visitas a videos “Waka Waka” generados por fans en YouTube

Nº 1 en:

Radio chats del mundo, incluyendo Chile, Colombia, Corea, Sudáfrica y Turquía. Ventas en más de 15 países, incluyendo Argentina, Alemania, Chile, Colombia, España, Francia, Italia y México.

iTunes en: Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, México, Portugal y Suiza. En varios países como México e Italia lleva más de 4 semanas consecutivas en el primer puesto.

Billboard Digital Latin Pop Chart en Estados Unidos.

Listen Up! (álbum oficial de FIFA Sudáfrica 2010) en el chart de álbumes de iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario