martes, 22 de junio de 2010

Shakira experimenta faceta empresarial con su nuevo perfume.

MADRID, ESPAÑA (22/JUN/2010).- Espíritu inquieto por naturaleza, la cantante colombiana Shakira da un nuevo paso en su carrera, en este caso empresarial, con el lanzamiento de su propio perfume, una fragancia que presentó hoy en Madrid y que, asegura, "funciona como las buenas canciones: siempre quieres volver a olerla".

"Tiene notas y acordes muy distintos, y cada vez que lo hueles descubres nuevos aspectos", declaró hoy la intérprete durante la presentación de su nuevo producto, una mezcla de "feminidad, sensualidad y enigma" que ha costado "casi tres años de trabajo".

La espera, no obstante, ha deparado resultados satisfactorios: "Es la fragancia que siempre soñé para mi piel, la que traduce todos mis gustos olfativos, la que resume todos los aromas que me apasionan", proclamó la artista nacida en Barranquilla.

Sándalo, jazmín y vainilla son los tres elementos "fundamentales" que no podían faltar en "S": "El primero representa la sensualidad, el segundo la frescura y el tercero la dulzura", puntualizó Shakira.

"Esta es la melodía final, la que representa mi mundo", confesó la vocalista acerca de una esencia "pensada para la mujer de hoy, que es independiente y femenina, que le gusta agradar y pelea por cumplir sus sueños".

Icono sexual para millones de personas en todo el mundo, Shakira declaró que no realiza grandes esfuerzos para conservar su escultural figura: "No me gusta nada obsesionarme con la belleza. Lo mejor es llevar una vida equilibrada, hacer ejercicio y comer bien".

La cantante reflexiona con seguridad y aplomo acerca de los cuidados estéticos, pero se muestra más dubitativa cuando se trata de resultados futbolísticos: "¿España-Chile? A mí lo que me parece bonito es la entrega, como Gerard Piqué, que se quedó en el campo aunque estaba sangrando".

1 comentario:

  1. Hace poco salio una nota donde se decia que shakira sacaria un perfume llamado Amulet y era totalmente diferente el frasco, ¿que es lo que ocurrio con él?

    ResponderEliminar