lunes, 2 de agosto de 2010

Shakira tomó clases de baile "Latino" en Mumbai.

¿Quieres saber qué fue lo último que Shakira hizo en Mumbai? Sorpresa, sorpresa, la colombiana, conocida por sus movimientos de caderas, quería aprender algunos bailes de América Latina - el cha-cha y la samba, en particular - y lo hizo precisamente a las 6 am del lunes, tres horas antes de volar de Mumbai.

El coreógrafo Sandip Soparrkar explicó que Shakira quería "actualizar" en ella algunos movimientos de baile de América Latina.
"Como no tenía tiempo en su apretada agenda el domingo, solicitó una lección de baile de media hora-a las 6 hs del lunes. Y me sorprendió gratamente al ver que ella estaba vestida y lista, y que incluso había hecho su calentamiento antes de venir! Eso sólo demuestra su nivel de profesionalismo".


Entonces, ¿qué aprendió Shakira? "Ella sabía los pasos básicos, pero quería aprender algunos nuevos movimientos. Le mostré cómo incorporar una mezcla de bailes latinoamericanos en su coreografía" dice Sandip. ¿Y ella le dió un consejo o dos acerca de la danza del vientre?. "Le pedí que me mostrara algunos movimientos, pero se reía sola y dijo: 'Yo no he hecho baile latinoamericano desde hace tanto tiempo, por lo que la danza del vientre no entra en esta sesión!, jaja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario