miércoles, 11 de agosto de 2010

Se subasta la mochila que diseñó Shakira de "Dora la Exploradora"

Mañana martes 10 de agosto, Nickelodeon comenzará su "Más allá de la Mochila" para la campaña Children's Defense Fund con el famoso diseño de mochilas inspiradas en la que lleva Dora la Exploradora en todas sus aventuras. Serán mostradas en los escaparates de Macy's Herald Square de la tienda en Nueva York.

Actrices como Salma Hayek, Jessica Alba, Eva Longoria-Parker y la cantante Shakira son algunas de las personalidades que han diseñado 12 diferentes modelos con estilos que van desde el Preppy hasta el Punk-Rock. Están hechas de cuero, caucho, nylon y otras telas; algunas tendrán adornos de cristal Swarovski, bordados, aplicaciones o amuletos colgando.

Las mochilas autografiadas serán subastadas a través de www.charitybuzz.com el próximo 2 de septiembre y algunas otras en diferentes países para organizaciones benéficas locales. Salma Hayek y Shakira aparecerán en los anuncios para el Servicio Público de la campaña.

El sitio web de la campaña proporcionará una lista para los padres con los preparativos que sus hijos necesitan cuando ellos inician su formación escolar en el jardín de niños.

Está estimada en un valor de $1,000.00 dólares y la subasta arranca desde los $500.00 dólares.

Hoy comenzó la subasta y terminará el próximo 2 de septiembre.

CLIC AQUI








No hay comentarios:

Publicar un comentario