lunes, 2 de agosto de 2010

Shakira huele a éxito.

La seductora colombiana ha concentrado el secreto de su sex appeal en un frasco pequeño que lanzará a la venta el próximo 10 de septiembre. Shakira ya tiene nuevo perfume, se llama S by Shakira y es una mezcla entre el jazmín y el sándalo. Según la propia creadora, la fragancia va dirigida exclusivamente para mujeres "independientes y fuertes".

La superestrella de la música ha seguido los pasos de compañeras suyas del pop como Beyoncé, Jennifer López y Britney Spears y se ha sumado a la moda de entrar en la industria cosmética y lanzar su propio perfume de la mano de Puig.

"El tipo de mujer que sienta una conexión con la fragancia será independiente y fuerte, pero también una mujer con una gran capacidad de amar y una fuerte personalidad. Es para una mujer que cree en ella misma", declaró la propia cantante hace unos días.

"Como una de mis canciones, quería que S by Shakira contara una historia y que fuera algo personal y único. Un perfume debe reflejar algo dentro de tí, hacerte conectar con él en sentido emocional", añadió la colombiana.

S by Shakira, que huele a sándalo y jazmín, saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre con precios a partir de los 13 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario