viernes, 13 de agosto de 2010

Shakira ayuda a Dora a festejar su décimo cumpleaños



Dora la Exploradora, el singular personaje televisivo que ha ayudado a educar a miles de niños en todo el planeta está de aniversario y nos complace mucho poder anunciar que Shakira va a formar parte de estas celebraciones.

Para empezar, Shakira ha sido una de las estrellas que han diseñado una mochila de Dora solidaria (que ya pueden ver en el escaparate de Macys en Nueva York). Estas doce mochilas serán subastadas en internet (todos los beneficios producidos irán destinados a la ONG Children's Defense Fund). Para poder participar en esta subasta virtual, pueden visitar el siguiente enlace web (esta campaña termina el 2 de Septiembre a las 12PM EDT)

Una nueva canción de Shakira, titulada Todos Juntos, también forma parte de un nuevo CD, We Did It - Dora's Greatest Hits, que ya pueden reservar en Amazon (el disco sale a la venta el próximo 17 de Agosto).

En Octubre, un libro escrito por Shakira, World School Day Adventure, va a ponerse a la venta en Estados Unidos.

Para finalizar, Shakira también va a participar en un programa de televisión el 7 de Noviembre que va a llamarse Dora's Explorer Girls en el que Shakira va a participar activamente (va a emitirse en USA en el canal Nickleodeon).

Como pueden imaginarse, estas dos chicas latinas han formado una gran amistad!


Shakira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario