lunes, 9 de agosto de 2010

Shakira diseña mochila para "Dora la Exploradora"

El Martes 10 de Agosto, Nickelodeon comenzará su “Más allá de la mochila” para la campaña de Children’s Defense Fund, con el famoso diseño de mochilas inspirado en la mochila que lleva a Dora en sus aventuras. Las mismas; se mostrarán en los escaparates de Macy’s Herald Square en la tienda de Nueva York.

Las actrices Salma Hayek, Jessica Alba y Eva Longoria Parker y la cantante Shakira son algunos de los artistas intérpretes o ejecutantes en 12 mochilas que han diseñado en estilos que van desde preppy hasta el punk-rock, y está hecho de cuero, caucho, nylon y otras telas. Algunos tendrán adornos de cristal Swarovski, bordados, apliques o amuletos colgando.

Las mochilas firmados, serán subastados en el sitio Web a través charitybuzz.com el proximo 2 de Septiembre, y más tarde en otros países para organizaciones benéficas locales. Hayek y Shakira aparecerá en anuncios de servicio público para la campaña. Un sitio web para la campaña, dora.beyondthebackpack.com, proporciona una lista de control para los padres preparan a sus hijos para el kindergarten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario