jueves, 12 de agosto de 2010

Nuevos datos sobre "El tour de las delicias"



La colombiana Shakira comienza un "tour mundial interactivo". El Tour de las Delicias, es una creación del director inglés Felix Barrett.

"Va a tener varios temas y habrá una gran interacción con el público."

Dijo (Barrett): "Es importante hacer que la aundiencia sea lo mas importante. Deberían tener mucha mas energía que la que lo han experimentado antes."

Y parece que Shakira está de acuerdo, que sus fans expermienten su energía al máximo.

La loba explica: "Mi show tendrá mucho de eso, mucho baile, y alegría."

"Me siento mas libre en el escenario. Me gusta ver las caras de todos en el escenario, para ver su reacción. Normalmente sólo se puede ver la primer fila debido a las luces."

"Así que verán mucha de esa energía que vieron en el show en Glastonbury, pero van a haber otros momentos que espero que sean artisticamente energeticos. Querio que la gente sienta las cosas de cerca.

"Quiero juntar diferentes infuencias de todas partes y ponerlas juntas con mi estilo."

Traducido por: Fijación Por Shakira

No hay comentarios:

Publicar un comentario