lunes, 8 de marzo de 2010

"TE QUIERO CHILE"PALABRAS DE ALIENTO DE SHAKI PARA LA POBLACION CHILENA.

La cantante colombiana Shakira realizó un enlace telefónico con Santiago de Chile en la Teletón “Chile ayuda a Chile” para solidarizarse con los damnificados del terremoto. “Creo en Chile. Chile, te quiero, tú puedes, eres un orgullo para toda la familia latinoamericana”, citó.

“Muchísimas gracias por darme la oportunidad de hacerme llegar un saludo a mis queridos hermanos de Chile. En realidad, cuando me enteré de este momento (el terremoto), vinieron a mi cabeza tantos momentos felices que he pasado en ese país que tanto quiero y donde tengo tantos amigos”, pronunció la intérprete de “Ojos así”.

CHILE, TÚ PUEDES

La ‘reina de las caderas’ envió todas sus fuerzas para el hermano país del sur. “He visto crecer a Chile y quiero decirle que tiene la fuerza para recuperarse y salir adelante. Creo en Chile. Chile, te quiero, tu puedes y eres un orgullo para toda la familia latinoamericana”, dijo la artista.

UNA LUZ DE ESPERANZA

Finalmente, Shakira dejó en claro la labor de los artistas en una Teletón como “Chile ayuda a Chile”. “Lo más importante del hecho que estén artistas es para encender esa luz en la vida de todos aquellos que quedaron si nada y perdieron sus hogares. Esa es la responsabilidad que nos toca a todos. Esta es una oportunidad de ayudar que no podemos dejar pasar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario