jueves, 11 de marzo de 2010

SHAKIRA EN PLANES DE INAUGURACIÓN.

El alcalde Alejandro Char piensa en grande y desde ya le propuso a los máximos dirigentes del fútbol colombiano que Barranquilla sea la sede del partido inaugural del Mundial Sub 20-2011.

“Le hemos pedido encarecidamente al gobierno nacional y a la Fifa que considere a Barranquilla como la plaza para el primer juego del Mundial. Nos hemos puesto en la tarea de llamar a Shakira para que nos acompañe en esa fecha y desde ya estamos trabajando para que esto sea una realidad”, afirmó el mandatario.

Al respecto, los miembros de la Fifa afirmaron que tienen en carpeta esta posibilidad, aunque también consideran darle este privilegio a la sede que más abonos de asistencia venda.

“La petición del Presidente, Josep Blatter es ver estadios llenos en el Mundial. Por eso estamos trabajando para que la asistencia a los estadios sea masiva y este podría ser un premio a la sede que mas trabaje en la comercialización de los abonos y boletería. Esta es una posibilidad que estamos estudiando”, afirmó Jack Warner, Presidente de la comisión organizadora del Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario