jueves, 4 de marzo de 2010

SHAKIRA EN EL MOTOR SHOW DE GINEBRA.

SEAT, patrocinador de la gira europea de Shakira, y la estrella internacional del pop, han protagonizado una aparición conjunta hoy miércoles, 3 de marzo de 2010, durante la segunda jornada del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

A lo largo del acto, que ha constituido una de las notas más destacadas en esta cita mundial del automóvil, James Muir, presidente de la compañía automovilística, ha mostrado las últimas novedades de la marca española como el concept car IBE y el nuevo SEAT Ibiza ST.

James Muir y Shakira, han explicado frente al público presente, los detalles que comprende el patrocinio de su gira europea, el próximo lanzamiento de un spot publicitario de animación virtual y una campaña de comunicación de 360º, entre diversas acciones.

Por otro lado, James Muir ha anunciado que SEAT apoyará a través de la campaña la labor solidaria de Shakira en su Fundación Pies Descalzos, que la artista creó cuando tan sólo contaba con 18 años de edad con el fin democratizar la educación en el mundo. La campaña denominada ‘Doing Good Stuff’ recabará fondos destinados a apoyar y difundir el proyecto de la fundación.

El acto ha concluido con una actuación en directo que Shakira ha ofrecido junto a sus músicos en el stand de SEAT, donde han interpretado uno de los temas que se incluyen en su último álbum, She Wolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario