miércoles, 27 de agosto de 2008

COLEGIO DE LA FUNDACIÓN PIES DESCALZOS EN BARRANQUILLA


Empezó como un proyecto y hoy ya esta el 60% terminado. El colegio ubicado en el Corregimiento La Playa, tendrá lugar para 1.800 niños y jóvenes, pero no solo ellos serán beneficiados. Los padres, madres, abuelos y jóvenes tendrán acceso a los programas vocacionales, de salud y generación de ingresos que se ofrecen en lo que promete ser la infraestrcutura mas importante de Baranquilla.


La construcción de este colegio se hace gracias a los aportes de donantes como Shakira con su concierto de Barranquilla del 2006, la cadena de televisiónalemana RTLTV, La comunidad de Madrid, Hard Rock Café, SEAT.


La Junta Directiva de La Fundación que la conforma Antonio Celia (Presidente Promigas), Alejandro SantoDomingo, Bruce MacMaster (Presidente Banca de Inversión Inverlink), y Samuel Azout está comprometida para que este sueño sea realidad lo antes posible para los niños y niñas del corregimiento de La Playa En Barranquilla, lo que se vaticina un balance positivo en esta etapa del proyecto y garantiza una culminación satisfactoria en los próximos meses.

Samuel Azout aseguró “El balance es positivo, la obra va de acuerdo al cronograma. La Playa tendrá un colegio a la altura de los grandes del mundo. Los niños merecen educación por igual, y si lo hacemos con los menos privilegiados tendremos una sociedad más desarrollada”.

1 comentario:

  1. Que bueno por los niños del Corregimiento la Playa,¿pero otros niños de bajos recursos que no viven ahi, podran aspirar a estudiar en ese colegio?

    ResponderEliminar