miércoles, 7 de abril de 2010

SHAKIRA APOYA A FANNY LU EN SU CAMPAÑA PARA LA INFANCIA EN COLOMBIA.

Fanny Lu, intérprete del tema 'Tú no eres para mí' y quien es embajadora de la FAO contra el hambre, dijo este miércoles en un encuentro con los medios que recibió las pinturas luego de que se les enviara "un kit con todo lo necesario: un lienzo, pinturas, una cámara para que se graben pintando y envíen un saludo".

La artista caleña también buscará que se unan a la iniciativa los veteranos Juan Gabriel y Vicente Fernández, leyendas de la música en Iberoamérica.

Otros artistas que pintarán por la infancia colombiana son el venezolano Carlos Baute, el boricua Luis Fonsi y el español David Bisbal.

La intención de la cantante es que los dibujos se subasten en octubre, ya que el 16 de dicho mes es el Día Mundial de la Alimentación.

El dinero recaudado se destinará a combatir el hambre infantil y Fanny Lu espera que firmas privadas se sumen a las pujas de las obras.

"Un niño sin hambre es un niño feliz", afirmó, aunque no ha definido todavía el formato ni el alcance geográfico de la subasta.

La artista habló también sobre la violencia en su país, y consideró que el actual presidente, Álvaro Uribe, ha sido beneficioso para la nación.

"Nos ha traído a un gran porcentaje (de colombianos) una gran tranquilidad, hoy podemos disfrutar el país más que hace ocho años", dijo, aunque reconoció que la nación latinoamericana sigue "viviendo el dolor de una guerra interna".

Fanny Lu presentó este miércoles una edición de lujo de su segundo disco, 'Dos', el cual incorpora mezclas de sus éxitos 'Tú no eres para mí' y 'Celos', el tema que grabó para la cabecera de la telenovela mexicana 'Mar de amor', así como un DVD con vídeos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario