viernes, 2 de abril de 2010

SHAKI VUELVE A TRABAJAR CON PHARRELL PARA SU PROXIMO DISCO

La cantautora colombiana Shakira en una reciente entrevista habló de su labor con el cantante y productor Pharrel, con el que trabajó para el disco "She Wolf/Loba" (2009) y además habló sobre su nuevo album.

La cantante colombiana vuelve a colaborar con el productor musical en su nuevo LP - que contará con una mezcla de canciones en español e Inglés - y dice que tienen una relación de trabajo ideal.

Ella dijo: "Pharrell es realmente grandioso. Tenemos mucha química juntos. "Aprendí mucho de él cuando trabajaba en mi último álbum "She Wolf ". Es tan rápido en el estudio, mientras que yo suelo ser tan lenta. Tomo tanto tiempo en una decisión; voy a veces en círculos, mientras que él es muy inmediato".

La cantante de 33 años de edad, había planeado originalmente hacer el álbum todo en español, pero cambió de opinión cuando se vio abrumada por una ola de creatividad.
Ella explicó: "Ya he escrito la mitad de este album, y el plan fue siempre lanzar uno en español. Me he sentido muy inspirada en el último mes, así que fui por eso. Empecé escribiendo algo de material en inglés, el cual también voy a usar en este album".

No hay comentarios:

Publicar un comentario