lunes, 21 de diciembre de 2009

EL PAIS.COM HABLA DE NUESTROS CARTELES DE BIENVENIDA A SHAKI!

Ayer Domingo 20 de diciembre, 3 integrantes del Fans Club Pies descalzos y yo integrante del Fans Club Amulet, fuimos hasta la puerta de la casa de Shaki en José Ignacio a darle la bienvenida.
En el camino de llegada colocamos carteles que esperemos que los haya visto!!


Lamentablemente no pudimos conversar con ella ni verla y al parecer segun su gente es imposible porque esta descansando, al menos pudimos entregarle unos regalitos...espero que los haya recibido.


Para mi sorpresa hoy me entero que al rato que nos retiramos recibió a la prensa, prefiero pensar que NO FUE SHAKI LA QUE MANDÓ DECIR QUE NO TENÍA GANAS DE RECIBIR A 4 FANS Y QUE NO FUE ELLA LA QUE MANDO A 4 CHICOS DE SEGURIDAD A PARARSE EN FRENTE DE NUESTRA CAMIONETA PARA QUE NOS FUERAMOS....NO CREO QUE NUESTRA SHAKI SEA CAPAZ DE ESO....



Seguiremos con la esperanza de poder verte muy pronto Shaki, te queremos demasiado y nada ni nadie nos va a impedir cumplir nuestro sueño!!!

Acá esta lo que pusieron de nuestros carteles....
También su presencia fue saludada por su club de fans de Montevideo cuyos integrantes colgaron carteles de bienvenida a la cantante colombiana desde la ruta 10, pasando por el camino Saiz Martínez, y en el propio ingreso a su chacra.

1 comentario:

  1. Si.. todos estamos un poco desepcionados con eso. Obviamente, yo no la dejaría de amar aunque me dijera en la cara que NO ME QUIERE VER. Y claro, eso es lo que nos pasa a todos. Igualmente estoy seguro la conoceremos :) Un besote fer, excelente tu blog

    ResponderEliminar