miércoles, 23 de diciembre de 2009

MAS INFO SOBRE SHAKI EN URUGUAY.

En su chacra de José Ignacio estrena Cancha de tenis y se trajo personal trainer desde Los Ángeles. “¡Bajó el dólar!, exclamó al llegar.Por Mauro Fulco
Recibir a Papá Noel en Punta del Este se convirtió en una costumbre para Shakira, quien arribó a Uruguay el jueves 17 de diciembre junto a su pareja, Antonio de la Rúa, para pasar Navidad, Año Nuevo y recibir el 2010 en familia. Se quedará hasta el 5 de enero del año entrante, tal vez unos días más, ya que debe concretar el proceso de mezclado de su próximo disco y agregarle voces y matices a su producción venidera, un trabajo en español que está planeado que salga a la venta a mediados de 2010.
Después de Punta, la cantante partirá rumbo a Australia para continuar la promoción de su disco “She wolf” (“La loba”), en el que se acentúa su veta dance y un tanto anglosajona.Rodeada de sus perros “Don Ramón” –un gran danés preferido por su dueña–, “Mona” –golden retriever, color café con leche– y “Tina” –un simpático y diminuto perro de raza incierta–, la colombiana encuentra paz cada vez que se refugia en su chacra “La Colorada”, que queda en José Ignacio.
Allí, rodeada de afectos, disfruta del aire esteño, aprovecha para pasear por La Barra para hacer compras y no descuida su físico, ya que llegó acompañada de una personal trainer rubia especialmente llegada desde Los Ángeles. Ella es la encargada de indicarle una rutina de ejercicios para mantener la silueta y una dieta sana y adecuada. Además, para profundizar el precepto mens sana in corpore sano, la pareja aprovechó para estrenar las canchas de tenis que Antonio mandó construir y que nada tienen que envidiarle a un court profesional, en cuanto al mantenimiento y hasta la iluminación, ya que cuentan con focos artificiales que semejan luz de día. Ideal para drives y reveses cuando cae el sol.
Al llegar, el novio se jactó de que fueron las primeras celebrities en inaugurar la temporada. “Somos los primeros en llegar”, bromeó el hijo del ex presidente. Ella, por su parte, indagó sobre los precios siempre ascendentes del verano en Punta, el caudal de turistas que se esperan por la zona y exclamó: “¡bajó el dólar!”.
Los fotógrafos presentes sonrieron y le confiaron que, más allá del descenso de la divisa, los precios van en aumento casi hasta configurar un escenario imposible para el bolsillo del turista argentino.
Desde la ruta de acceso a la chacra hasta el portón de entrada, el club de fans de Montevideo se encargó de darle la bienvenida. Colgaron carteles artesanales y pasacalles para manifestarle su amor. Ella, por su parte, opta por el bajo perfil cada vez que se instala en su casa esteña. Esta vez no será la excepción.
Acompañada de seguridad privada que rota en dos turnos horarios, la pareja de Shakira y Antonito tiene previsto pasar la noche de Año Nuevo no sólo con la familia del novio, como es habitual. Es que a las tradicionales presencias del ex primer mandatario Fernando de la Rúa y su mujer, Inés Pertiné, o a la del cuñado y amigo Aíto, en esta ocasión se sumarán al brindis los padres de la colombiana, que viajarían desde tierras cafeteras a compartir cena y buenos augurios con hija, yerno y consuegros.
La famiglia unita. Los porteños tendrán que conformarse con ver a la cantante en fotos, ya que deberán esperar casi un año para verla sobre el escenario. Shakira tiene previsto emprender una gira por Latinoamérica a finales de 2010, y el tour la depositaría en Buenos Aires para noviembre o diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario