miércoles, 23 de septiembre de 2009

UNA LOBA EN TU CELULAR SONY ERICSSON.


Dos semanas antes de su lanzamiento mundial, los fans de Shakira podrán disfrutar del mejor contenido del disco a través de uno de los tres teléfonos Sony Ericsson Walkman, W205, W395 y W705A partir del 21 de septiembre de 2009, tres modelos selectos de los teléfonos móviles Sony Ericsson Walkman estarán disponibles en México precargados con música, vídeos, y fotografías exclusivos semanas previo al lanzamiento global del nuevo álbum de Shakira,



Loba.Loba es el primer álbum de la súper estrella latinoamericana desde su último lanzamiento hace cuatro años. Shakira compartió algunos detalles de este nuevo disco con sus fans, y anunció su contrato exclusivo con Sony Ericsson para ofrecer por primera vez un acceso único al mejor contenido de Loba antes de su lanzamiento a nivel mundial el 13 de octubre de 2009.


Sony Ericsson anunció que en los teléfonos celulares de la línea Walkman se dispone del último material discográfico de Shakira. Los dispositivos, modelos W205, W705 y W395, cuentan con música, videos, fotografías y entrevistas precargadas que varían de acuerdo con la respectiva versión.“La música de Loba se inspira en el mundo de la fantasía y la realización de los sueños. Este acuerdo con Sony Ericsson está ligado con los elementos de Loba porque Sony Ericsson continúa cumpliendo los sueños de miles de usuarios de mantenerse a la vanguardia del entretenimiento en comunicación móvil”, comentó Shakira.El contenido de Loba estará disponible en dos versiones, dependiendo el modelo del teléfono Walkman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario