lunes, 28 de septiembre de 2009

LETRA (INCOMPLETA) DE LO HECHO ESTA HECHO.


Dieciseis

Nueva pieza

Nuevo ambiente

Minibar para ti

Y en el mueble mi condena

Era ese sabor en tu piel

azufre revuelto con miel

Asi que me llene de coraje

Y me fui a examinar por el lado salvaje

Pense no me mires asiY

a se lo que quieres de mi

Diran que se

Diran que fui

Para un mal como tu no hay cuerpo que aguante

Lo hecho está hecho,Volvi a tropezar

Con la misma piedra

Que hubo siempre.

Se siente tan bien

Todo lo que hice mal

Y contigoNunca es suficiente.

Eh Eh Eh Eh

Ah Ah Ah Ah

Eh Eh Eh Eh

Ah Ah Ah Ah


¿Como fue?

¿Qué paso?

Esa noche (pudo ser)

impaciente (pudo ser)

Fueron a llamarde la recepción

porque se quejaban de la 17

---------- y nada malacabar eligiendo tan mal

En materia de hombres.------------------------- siempre a repetir mis errores

no se que era peor----------------------------------

cuando tenga la base del anillo dentro del bolsillo dejame pasar..

Lo hecho está hecho,

Volvi a tropezar

Con la misma piedra

Que hubo siempre.

Se siente tan bien

Todo lo que hice mal

Y contigoNunca es suficiente.Eh Eh Eh Eh

Ah Ah Ah Ah

Eh Eh Eh Eh

Ah Ah Ah Ah


Nunca me senti tan fuera de lugar

Nunca tanto se escapo de mi control

Pero todo en este mundo es temporal

Tu eres tu y yo soy yo


Nunca me senti tan fuera de lugar

Nunca tanto se escapó de mi control

Pero todo en este mundo es temporal

Y en eso no te he sido yo


Lo hecho está hecho,Volvi a tropezar

Con la misma piedra

Que hubo siempre.

Se siente tan bien

Todo lo que hice mal

Y contigo

Nunca es suficiente.

Se siente tan bien

Todo lo que hice mal

Eh Eh Eh Eh

Ah Ah Ah Ah

Eh Eh Eh Eh

Ah Ah Ah Ah

Eh Eh Eh Eh

Ah Ah Ah Ah

1 comentario: