miércoles, 2 de septiembre de 2009

DE LOS PIES DESCALZOS AL GLAMOUR.

Los Angeles, Estados Unidos
Fuente. Vanity Fair
Después de dos años de estar con los "pies descalzos" y vestir muy cómoda, Shakira regresa al glamour con el lanzamiento de su nuevo disco She Wolf, y con una nueva entrevista y sesión de fotos que aparecerán publicadas en una reconocida revista estadounidense, donde la colombiana derrocha belleza y elegancia.
Tomadas en Francia, las nuevas fotos que este miércoles aparecieron publicadas en internet, la artista fue fotografiada por el director de moda y estilo de la publicación, Michael Roberts, en un reportaje que lleva por título "Una loba en París".

La rubia aparece portando diferentes estilos creados por reconocidos diseñadores como Dior, Chanel y Gaultier, además de utilizar joyas de Cartier.
Además de lucir los exclusivos diseños, Shakira aprovecha para hablar sobre su nuevo disco, asegurando: "Tengo música de India, del Medio Oriente, dancehall y un poco de influencias colombianas. Siempre he amado la música disco, por lo que este nuevo álbum tiene elementos de este género, pero también house. Es electropop".
Fuente:ritmosonlatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario