sábado, 8 de noviembre de 2008

SHAKIRA:"LA HUMANITARIA DEL AÑO"

La edición de "Lo mejor y peor del 2008" de la revista "People en español", que saldrá a la venta este lunes, dedicará su portada a la cantante colombiana Shakira, elegida por la publicación como 'La humanitaria del año'.

El portal Milenio.com informó que esa consideración le fue otorgada por su trabajo en organizaciones como su fundación Pies Descalzos y América Latina en Acción Solidaria (ALAS), ambas dedicadas a mejorar la situación de los niños más desfavorecidos.

En declaraciones a la revista, Shakira explica cómo aprendió a tener compasión por los más necesitados cuando, siendo pequeña, su familia quedó en bancarrota y sus padres le enseñaron la cruda realidad de los niños huérfanos que olían pegamento para olvidar su situación. "Teníamos una vida cómoda y de un momento a otro la vida nos mostró otra cara", explica.Fue a partir de ese momento que la artista se obsesionó en conseguir el éxito para "reivindicar" a su familia y en soñar con hacer algún día algo por los niños más necesitados y que reconoce que le causaron un "profundo impacto" cuando era una criatura.Shakira también habla en la revista de su relación con el abogado argentino Antonio de la Rúa, con quien dice sentirse "muy feliz" y se plantea crear una familia. "

1 comentario: