viernes, 12 de septiembre de 2008

TODOS POR LOS NIÑOS URUGUAYOS-COLABORÁ


Este sábado desde las 18 horas, Canal 10 pondrá al aire una nueva entrega de "TODO POR LOS NIÑOS".


¿Qué es Todo por los Niños?
Es un programa especial de televisión que UNICEF realiza con Canal 10, que se viene realizando en los últimos 7 años de 2001 a 2007.En el 2007 el formato y el nombre del programa cambiaron y pasó a llamarse "Todos por los niños uruguayos", (antes era "TODO POR LOS NIÑOS".

¿Qué objetivos tiene?
Sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la situación de la infancia y la adolescencia, difundir el trabajo de UNICEF en el país y recaudar fondos para invertir en los proyectos que desarrollamos en favor de los niños, niñas y adolescentes.Los recursos recaudados durante el programa, inclusive la pauta publicitaria, se destinan al trabajo que UNICEF realiza en Uruguay.

¿En qué consiste?
El programa tiene de todo: información, juegos, entretenimiento, invitados especiales, entrevistas, música y móviles en diversas partes del país. La idea es movilizar a la mayor cantidad de uruguayos posible en favor de la infancia y la adolescencia.
Para esto se dispone de distintas formas para que empresas y personas puedan participar y apoyarnos, a través de la adquisición de paquetes comerciales, donaciones a través de llamados telefónicos, colaboraciones en el arco que se monta en la calle, adhesión a promociones asociadas, redondeo en acciones previas al programa, etc.

¿Qué se puede ver?
A lo largo del programa se emiten informes sobre el trabajo de UNICEF en Uruguay, mensajes sobre la situación de la infancia y la adolescencia, testimonios de donantes, micros empresariales y clips donde los niños y las niñas son los protagonistas.
También participan una gran cantidad de invitados especiales como deportistas, comunicadores, modelos, artistas, músicos, que nos acompañan jugando, dando entrevistas y atendiendo los teléfonos durante la transmisión del programa. Además se realizan espectáculos en estudio para niños y adultos.



Este sabado todos debemos decir presente y apoyar la causa. También lo podes hacer donando 6 pesos a traves de tu celular mandando un sms con la palabra UNICEF al 3662

No hay comentarios:

Publicar un comentario