Un día es lo único que necesitó Shakira para vender en su totalidad su concierto en el Staples Center del 23 de octubre.
"Shakira es la primera cantante latina en vender todos los boletos del Staples Center en 24 horas", dijo Greg Terlizzi, director de publicidad de la empresa promotora de conciertos Live Nation, que está a cargo de esta gira por Norteamérica.
Los boletos, que se pusieron a la venta el viernes a las 10:00 a.m., tuvieron precios entre 9.50 y 149.50 dólares.
Para aprovechar la aceptación de la gira de la intérprete colombiana en la región, tras cuatro años de ausencia por esta ciudad, los organizadores abrieron otra fecha en el Honda Center en Anaheim, programada para el 25 de octubre.
El viernes a las 5:00 p.m., saldrán a la venta los boletos para este concierto adicional.
Hasta el momento, la empresa desconoce si agregarán otra presentación en Los Ángeles.
Asimismo, se dieron a conocer las ocho fechas adicionales de esta gira, que incluye cinco estados en ciudades como Nueva York, Chicago y Dallas, así como las ciudades californianas de San Diego el 15 de octubre y una semana después en Oakland.
Para los conciertos en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 21 de septiembre, y el Toyota Center de Houston el 8 de octubre, los boletos ya están a la venta, mientras que el resto de las entradas estarán disponibles el viernes.
Esta es la tercera gira por Estados Unidos de la cantante de Loba y Gitana. La primera, Tour of the Mongoose, fue en el 2002; y Oral Fixation Tour en el 2006. Esta última logró recaudar 100 millones de dólares en ingresos brutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario