viernes, 4 de septiembre de 2009

UNA LOBA EN PARÍS.

Shakira juega en las grandes ligas, y lo demuestra la edición de la revista Vanity Fair que ya circula en el mercado estadounidense.
La revista Vanity Fair mantiene el nivel de excelencia de esa publicación de la editorial Condé Nast. Su 'cover story' del mes se encuentra dedicada a Jackie Kennedy ("Su batalla más solitaria") pero incluye desde una notable cobertura sobre Kadafi, a quien presentan como 'Fashion Villain' (El villano fashion), las confesiones de Henry Paulson, una cobertura fotográfica de las mujeres de Silvio Berlusconi (Patrizia D'Addario y otras), la investigación anual The New Establishment (que lideran Lloyd Blankfein, de Goldman Sachs, que saltó del Nº20 al Nº1; y Steve Jobs, de Apple, que saltó del Nº4 al Nº2; y Jeff Bezos, de Amazon, que saltó del Nº6 al Nº3), y una producción fotográfica muy buena a la colombiana Shakira.
Desde la costeña Barranquilla, Shakira Isabel Mebarak Ripoll ha llegado muy lejos. Ella, quien comenzó su carrera en 1996 con Pies Descalzos, ya es una integrante del show-business global, y el interés de Vanity Fair lo demuestra.
Shakira ha colaborado con Pink, Madonna, KT Tunstall y Joss Stone. En la presentación inaugural del presidente Barack Obama, Shakira actuó junto a Usher y Stevie Wonder.
Y ha desarrollado actividades en organizaciones no gubernamentales: desde la Fundación ALAS (América Latina En Acción Solidaria), hasta su propia Fundación Pies Descalzos.
Ahora, con el lanzamiento de la versión en inglés de 'Loba', que en español apareció como sencillo (tema que compuso con la colaboración del uruguayo Jorge Drexler y producido por John Hill) el 29/06 pero será álbum en octubre, Vanity Fair la presenta ('She Wolf' en inglés).
Aqui algunos retratos del backstage de la producción que fotografió Michael Roberts (con la maquilladora Mary Greenwell y el estilista Teddy Charles) en el suntuoso teatro Téâtre Déjazet, de Paris, vestida por Dior y Valentino, con modelos como Arthur y Jean Carlos, de Dolce & Gabbana; y Marlon, de Givenchy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario