sábado, 11 de septiembre de 2010

"S" by Shakira llega a Colombia.

Desde hoy Shakira estará en Colombia de manera permanente, porque su fragancia impregnará a todas las mujeres con su perfume con aroma a sándalo y vainilla. Para ayer estaba anunciada su presencia, según versión de la AFP, para presentar en Bogotá su creación ‘S by Shakira’, pero no se produjo el anunciado encuentro.

No obstante, la firma Falabella informó que la fragancia estará disponible desde hoy en sus tiendas, previo lanzamiento hoy en el Centro Comercial Santa Fé a las 8:00 A.M.

Shakira se encuentra en estos momentos en Canadá, ensayando para su gira mundial de conciertos, ‘Sale el sol’, que iniciará en Montreal el próximo 15 de septiembre, con presentaciones en algunas ciudades de EU y Europa. El periplo artístico está previsto para finalizar en marzo en Latinoamérica, por supuesto, en su patria. En cuanto al perfume, Shakira lo ayudó a confeccionar, a base de extractos de maracuyá, canela y vainilla. En su concepto para hacerlo necesitó de una mezcla de inspiración y perseverancia. ‘Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadoras, individuales que unidas forman una armonía”. Definido por los expertos como una fragancia multicultural y de mucho movimiento, tendrá un costo en todas las ciudades colombianas de 55 mil y 69 mil pesos, de acuerdo al tamaño y contenido.

‘S by Shakira’, de la casa perfumera ibérica Puig, fue lanzado hace un mes en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario