miércoles, 8 de septiembre de 2010

Loca sorprende y surgen nuevos titulos de canciones para el nuevo disco.

Shakira sorprendió al mundo con "Loca", primer sencillo del nuevo disco de la colombiana titulado Sale el Sol. La canción se convirtió en la más escuchada a nivel mundial este 1 de septiembre.

Desde Colombia a Francia y de Israel a Estados Unidos, pasando por México, Venezuela, España y Alemania, todos se levantaron al ritmo del mencionado tema.

En "Loca", la colombiana refrescó su sonido al agregar el merengue y la bachata a un tema que es de la autoriía del famoso rapero dominicano "El Cata", a quien Shakira escuchó interpretar "Loca con el tigre", y de inmediato lo convidó a que participara en Sale el Sol.

Además del estreno de la canción, Shakira también sorprendió al presentar la portada del disco, la que han elogiado sus admiradores, colegas y amigos como Alejandro Sanz y René Pérez de Calle 13. En la imagen Shakira aparece en close up mostrando una imagen muy natural.

El próximo 19 de octubre saldrá a la venta Sale el Sol, el nuevo CD de Shakira, en el que incluirá "Esto es África", "Loca", en español junto a "El Cata, y la versión en inglés con el rapero del Reino Unido, Dizzee Rascal.

Además de "Mariposa", una balada en la que Gustavo Cerati toca la guitarra, mientras Albert Menéndez le pone su sello con el piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario