domingo, 4 de julio de 2010

Shakira se reunió en Londres con el nuevo presidente electo de Colombia.


El presidente electo y la cantante barranquillera se reunieron en Londres durante una hora.

Shakira se desvió levemente de su camino al aeropuerto de Londres, desde donde viajaría para cantar en los actos de la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

En la charla, que ocurrió en la residencia de la Embajada de Colombia en Londres, hablaron sobre desarrollar programas juntos en favor de los niños menos favorecidos de Colombia.

De acuerdo con el embajador, Mauricio Rodríguez, "se intercambiaron elogios, frases de apoyo y admiración y se comprometieron a trabajar por los niños".

Durante la hora que permaneció Shakira en la residencia del Embajar, hubo intercambio de fotos y autógrafos de la artista con la esposa y los tres hijos del Presidente electo.

"Fue un encuentro muy chévere y cordial, con mucha energía de parte de Shakira y de la nueva familia presidencial", agregó Rodríguez.

Santos también se reunió este viernes con el ex primer ministro del Reino Unidos Tony Blair, quien se comprometió a asesorar el nuevo gobierno colombiano.

Aunque la visita a Londres tiene carácter esencialmente privado, Santos se reunirá el lunes con el actual primer ministro británico, el conservador David Cameron, para buscar maneras de "mejorar todavía más" las relaciones entre los dos países.

El martes viajará a Alemania, donde el miércoles tiene programada una reunión con la canciller Angela Merkel, y luego a España, donde también mantendrá conversaciones con el gobierno, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario