lunes, 12 de julio de 2010

Empieza el casting de bailarinas para la nueva gira de Shakira.

En muy pocos días comenzará el casting que seleccionará a las bailarinas que formarán parte de "El Tour De Las Delicias", próximo tour de Shakira que comenzará en Estados Unidos en septiembre de este año.
Ahora les dejamos los requisitos de ello:


Estamos haciendo la búsqueda de bailarinas para el próximo tour de Shakira.

Debe ser mayores de 18 años y de cualquier raza.

Amaríamos ver gente con GRAN ENERGÍA, destrezas individuales.

Las bailarinas deben tener un estupendo ritmo natural interior, una mezcla de diversos bailes, lucir bien, carismática, sorprendente movimientos.
El sentimiento de este tour es muy carnaval, con un gran desplazamiento y pisada muy fuerte como por ejemplo Fuerza Bruta, De La Guarda, etc.


A las chicas que ganen el casting se les pagará por show. Más detalles se discutirán en el casting.

Se comenzará a ensayar para el tour (las bailarinas) a partir del 24 de julio hasta el 31 de agosto.


Para más datos ingresen a:

http://constantcasting.com/job.aspx?jobid=1415


Les traigo un video de Fuerza Bruta para que vean que estilo están buscado...es excelente!!!


2 comentarios:

  1. a mi me interesa muchisimo saber los datos de el casting por favor.. si alguien tiene detalles manden un correo ytzel_jazz@hotmail.com por favor.. quiero hacer el casting donde es? donde me inscribo..
    por favor urge respondad..

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy interesada en realizar el casting soy de la ciudad de Rosario Argentina y tengo 29 años donde se realizaria el casting? si pueden mandar info, ya que no he encontrado mas informacion gracias mi mail es Haylinrinaldi@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar