lunes, 18 de enero de 2010

SHAKI Y WYCLEF UNIDOS POR HAITI.

La tragedia del terremoto en Haití ha unido de nuevo a Shakira con el popular rapero Wyclef Jean. Esta vez, sin embargo, el exitoso dúo musical que en el 2006 alcanzó los más altos niveles de popularidad con el tema “Hips don’t lie” (Las caderas no mienten), ahora está unida en el dolor por las víctimas de tan sensible hecatombe.

Fiel a sus raíces, el popular rapero viajó a Puerto Príncipe. Pero no solamente a dar su voz pidiendo ayuda, sino también para colaborar con el rescate de quienes todavía se encuentran entre los escombros y dar consuelo a quienes aparte de perder a sus familiares, también lo han perdido todo.

Según el popular rapero, la situación de muchos sobrevivientes es muy precaria, y día a día, sucumben a sus heridas aumentando el número de víctimas que algunos estiman en 50.000 y otros en 400,000 muertos.

Shakira ha pedido a la comunidad internacional que colabore con generosas donaciones para ayudar a los damnificados de la dolorosa tragedia que ha sembrado de muerte las calles de la empobrecida ciudad caribeña.

De momento, la más generosa respuesta que ha recibido el clamor de Wyclef Jean es la de Brad Pitt y Angelina Jolie quienes han donado un millón de dólares para ayudar a la recuperación de las víctimas y han prometido trabajar muy cerca del popular rapero en la tarea de reconstrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario