lunes, 4 de enero de 2010

MEGA FIESTA EN LA CASA DE SHAKIRA EN JOSE IGNACIO.

Shakira se adelantó a recibir el nuevo año y organizó una mega fiesta junto a su novio Antonio De La Rúa en su mansión de Punta del Este, Uruguay.

La consigna era ir vestidos de blanco y aunque no todos lo respetaron, a la fiesta asistieron casi 150 personas entre las que se encontraban algunas personalidades como Susana Giménez, empresarios, familiares y hasta su suegro el ex presidente de Argentina Fernando De La Rúa.

Lo más llamativo, Shakira haciendo gala de sus dotes culinarias, junto a las empleadas cocinó como una más dentro del staff.

Ella misma, días antes, recorrió la ciudad playera y junto a su novio se encargó de elegir elementos de cocina, otros pare decorar. Shakira por un lado dejó a la mega estrella para convertirse en una ama de casa.

La razón por la cual la cantante colombiana adelantó un día su festejo, es porque el año lo recibirá en la fiesta más importante de Punta del Este que es la de un importante empresario italo-brasilero que es todo un clásico y la más esperada año a año.

De hecho en esta ocasión no solo asistirán Shakira y Antonio De la Rúa, sino también Naomi Campbell, Uma Thurman, Bruce Willis, el principe Alberto de España y Valeria Mazza entre otras estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario