lunes, 6 de octubre de 2008

COMUNICADO DE ALAS

Queremos compartir la repercusión del exitoso evento sobre Desarrollo Infantil Temprano que la Fundación ALAS ha llevado a cabo el ultimo 24 de Septiembre en la Universidad de Columbia. Luego de los conciertos realizados el 17 de Mayo del 2008 en la ciudades de Buenos Aires y México donde los artistas y la fundación han presentado pública y exitosamente su causa ante toda la región, ALAS, acaba de dar otro gran paso.
Shakira, Alejandro Sanz y Alejandro Santo Domingo en representación de todos quienes forman parte de este movimiento, han logrado que cinco presidentes de la región acepten llevar la importancia del Desarrollo Infantil Temprano a lo mas alto de las discusiones en la próxima Cumbre de Presidentes Iberoamericanos a realizarse del 29 al 31 de Octubre próximo en El Salvador. El evento organizado por ALAS y el Sr. Jeffrey Sachs en la Universidad de Columbia convocó a los presidentes Felipe Calderón de México, Cristina de Kirchner de Argentina, Martín Torrijos de Panamá, Antonio Saca de El Salvador y Fernando Lugo de Paraguay quienes asumieron el compromiso de llevar la causa de ALAS a la XVIII Cumbre de Jefes de Estado con el fin de lograr un acuerdo regional que impulse al Desarrollo Infantil Temprano de calidad como una de las medidas mas efectivas de desarrollo social y económico que permitirá preparar a los niños mas vulnerables para defenderse mejor en su vida.
Aquí encontraras un link a los discursos de Shakira, Alejandro Sanz y demás participantes del evento. http://www.youtube.com/movimientoALAS

Agradecemos tu apoyo.
El equipo de ALAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario