lunes, 4 de abril de 2011

Sale el sol en México

La cantante colombiana Shakira cautivó al público mexicano con su singular voz y sensuales bailes

La noche de ayer el ‘sol’ salió para los mexicanos que se dieron cita en un recinto de espectáculos al oriente de la ciudad de México cuando presenciaron el primero de dos conciertos que ofrecerá la cantante Shakira en el país.

“Estoy muy feliz de estar en México, muchas gracias por venir, por tanto, por tanto cariño que me dan”, dijo Shakira ante los más de 50,000 espectadores que acudieron al concierto que forma parte de la gira denominada Sale el Sol.

Minutos antes de las once de la noche y tras casi una hora de espera, Shakira salió de en medio de la pista ataviada con un vestido color rosa y se dirigió al centro del escenario entonando la canción Pienso en ti.

“Mi único deseo esta noche es que se la pasen bien, que se diviertan, para eso estoy aquí para complacerlos, así que ya lo sabes México DF, esta noche soy toda suya”, manifestó la intérprete de origen colombiano.

Al ritmo de Te dejo Madrid, Shakira logró elevar el ánimo de los asistentes, quienes durante toda la noche no dejaron de corear, bailar y aplaudir sus más grandes éxitos musicales como Si te vas y Ojos así.

Uno de los momentos más emotivos de la velada llegó cuando la cantante invitó a cuatro admiradoras a subir al escenario para que juntas movieran las caderas de manera muy provocativa.

La nostalgia inundó a Shakira justo cuando tomó su guitarra e interpretó el tema Inevitable que preparó en una playa de Colombia.

“Esta canción la compuse en una playa de mi tierra Barranquilla, en una noche como esta, con amigos, con una guitarra y con un cielo forrado de estrellas nació ésta que es una de mis canciones favoritas”, expresó.

Para culminar una velada llena de sorpresas y grandes melodías, Shakira cantó los temas Las caderas no mienten y Waka Waka, este último fue el himno oficial de la Copa Mundial de Fútbol que se realizó en Sudáfrica en el años 2010.

Shakira dará el día de hoy el último concierto en la capital mexicana en el marco del Pop Festival que reúne a varios cantantes reconocidos en México y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario