martes, 30 de junio de 2009

"EL TEMA ESTA EXCELENTE" DIARIO PANORAMA HABLA SOBRE LOBA.

La cantante promociona “Loba” primer tema de su más reciente disco. En el sencillo fusiona ritmos.A Shakira se le acabaron sus años sabáticos. Mucho descanso, viajes y días de “amapuches” con su novio Antonio De La Rúa. Su carrera no podía esperar más...Lista para estrenar su más reciente disco, la cantante colombiana lanza al mercado “Loba”, tema con el que pretende conquistar a su “abandonado” público.
La canción saltó a la radio ayer. En ella mezcla ritmos como el pop, el disco, dance y electrónica, muy al estilo de Cher, Madonna y Beyonce.
“El tema está excelente. Bueno, es Shakira y no se puede esperar menos. Su evolución musical es notable”, opinó Mario Dusper, locutor del programa radial El ajetreo.
El nuevo álbum será predominantemente en inglés y se publicará en el mes de octubre. Tras el arrasador éxito de “Oral Fixation 2”, la artista estuvo trabajando en este material que ella misma produjo y grabó en gran parte en las Bahamas.
“Loba” tiene la originalidad, el ritmo contagioso y la ductilidad vocal que caracterizan cada trabajo de esta artista. Es una de esas canciones que al escucharse se predice como un éxito mundial. Desde el comienzo el tema suena poderoso, lleno de originalidad y fuerza en letra y ritmo.“Sin dudas Loba es una de las mejores fusiones de Shakira que hará temblar a cualquier oído que se le cruce”, apuntó Mireilli Mota, seguidora de la colombiana.En cuestión de imagen, Shakira, a sus 33 años se muestra igual de rubia y sensual.
En el 2000 cambió su cabello rojizo por el rubio comercial que suelen utilizar las líderes del mercado estadounidense.Atrás quedó el romanticismo de temas como Moscas en la mesa, Tú o Inevitable, ahora la tendencia apunta a letras más movidas y atrevidas. De hecho, al escuchar “Loba” se aprecia un parecido a “Las de la intución”, uno de los últimos sencillos de “ Fijación oral”.“Este tema es simplemente un abrebocas. Creo que Shakira se alejó de su esencia. Antes sabía sacarle mayor provecho a sus maravillosas letras. Para mí, no logra superar a otros éxitos como Suerte o La tortura”, expresó Armando García, fanático.Después de mover las caderas como odalisca y explotar al máximo la fusión de ritmos árabes en varias canciones, Shakira se mete en la piel de una “Loba” que aúlla en la radio anunciando su tan esperado regreso musical. Al fin y al cabo, ella sigue siendo la reina. Todavía no hay artista latina que la supere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario