sábado, 1 de mayo de 2010

SE ESTRENO "GRACIAS A LA VIDA" ESCUCHALA!

Los artistas continúan movilizándose por causas solidarias, en este caso, es el turno de las víctimas del terremoto de Chile. Beto Cuevas, ex vocalista de ‘La Ley’, ha reunido a varios artistas como Alejandro Sanz, Juanes o Shakira para grabar una nueva versión del tema de Violeta Parra, ‘Gracias a la vida’, una canción emblemática para los chilenos desde hace más de 40 años.

La canción estará disponible en Internet a partir del próximo 4 de mayo y forma parte de la iniciativa ‘Voces unidas por Chile’, con la que se pretende ayudar a los damnificados del terremoto del pasado febrero. Los fondos recaudados se entregarán a Habitat for Humanity, una ONG que proporciona apoyo y vivienda a poblaciones afectadas por desastre naturales.

Según afirma la discográfica Warner Music en un comunicado, los distintos cantantes sacaron un hueco para poder colaborar con la causa: “Sin importar en qué parte del mundo se encontraban, los artistas acomodaron su agenda para poder grabar su parte correspondiente de la canción”.

Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Fher del grupo ‘Maná’, Michael Bublé y Miguel Bosé completan el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario