lunes, 3 de agosto de 2009

ELLOS HABLAN SOBRE SHAKIRA.

Ya sea por sus sensuales movimientos de cadera, su profunda voz o más recientemente por el estreno de su atrevido nuevo video, She wolf, la colombiana Shakira se encuentra en boca de todos.
Cantantes internacionales, escritores de renombre, e incluso, el presidente de los Estados Unidos tienen una opinión acerca de la intérprete de La tortura y Hips don't lie. Veamos que piensan las máximas figuras del momento sobre la exitosa cantautora.-Ambas son rubias, pero Britney Spears reconoce que a la hora de contonearse sobre el escenario todavía le falta mucho para igualar a Shakira: "Yo no sabría bailar la danza del vientre como ella, sólo hago el intento".
-Otra sexy cantante de cabellera platinada, Christina Aguilera, no se quedó con las ganas de reconocer el talento de la novia de Antonio de la Rúa: "Empecé a escuchar sus discos en español hace años. Ella me encanta".
-Juntas compartieron el amor de un Bello embustero en video, por eso Beyoncé no teme confesar que: "Ya era su fan, pero su concierto me impresionó... ¡Hay que verla en vivo!".
Admirador no sólo de su desempeño musical, sino de su compromiso con las causas altruistas, -Ricky Martin también expresó su pensar acerca de Shakira: "Me fascina, ella cumple una labor muy linda".
-La intérprete de Hay amores, tema de la cinta "El amor en tiempos del cólera", tiene encantado al escritor Gabriel García Márquez: "Nadie canta o baila con esa sensualidad inocente".
-Finalmente, el máximo mandatario estadounidense, Barak Obama, resaltó la influencia de Shakira a nivel mundial: "Su compromiso social ha tenido un gran impacto en todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario