lunes, 2 de febrero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS SHAKIRA!!!


Hoy Shakira cumple 32 años vida.Hoy Shakira cumple 32 años de esperanzas, de logros y de sueños compartidos.Hoy ,además,cumplimos todos los Shakifans del mundo.Hoy celebramos todos juntos,celebramos habernos encontrado un día como hoy con alguna de sus canciones en una estación de radio,en un canal de televisión.Cuando uno cumple años generalmente hace como una especie de review de los años vividos, y porque no un balance.En la balanza de su vida gana por lejos, la bondad, la humildad,carisma, preocupación por los demás, y lo que es muy importante: los proyectos logrados.


Hoy gracias a Shaki y sus colaboradores miles de chicos carenciados en Colombia tienen acceso a una educación digna, una buena alimentación, y sobre todo tienen la seguridad de que con su esfuerzo y dedicación pueden lograr todo lo que se propongan, tienen UN FUTURO.


Hoy gracias a Shaki, los presidentes de latinoamérica tienen dentro de su presupuesto a los planes de Desarrollo Infantil, y ya existen algunos planes pilotos en funcionamiento.
Sin duda muchos de nosotros queremos cambiar el mundo,lo que encontramos en ella es ACCIÓN. Todos los Shakifans estamos comprometidos con su causa, que también es la nuestra.

Los que no la conocemos personalmente aún, tenemos en nuestro corazón la llama encendida de la esperanza, y aunque muchas veces estuvimos tan cerca de ella y no pudimos alcanzarla, sabemos que ese momento llegará.


Aquellos que si tuvieron la oportunidad, saben que ese fue un momento mágico y que seguramente marcó una etapa de su vida.


Cuando conocí su música, ella tenía 20 años,yo 10.FUeron pasando los años y mi admiración creció cada vez más, crecí junto a sus letras, sus pensamientos, sus acciones, me enseño una forma diferente de ver el mundo.A ella también la vi crecer, musical y personalmente,Shaki es hoy una mujer íntegra, con cimientos increíbles, que nunca se detendrá sin lograr su propósito.

Tu me enseñaste que todos unidos podemos, que si realmente lo quiero lo logro.
Hoy en tu cumpleaños te quiero desear que pases el mejor de los días y un excelente 2009!Hay muchos proyectos para este año y seguramente será muy exitoso.
Nosotros tus Fans, te esperamos sentados en la esquina de siempre,sabes que tienes nuestro apoyo al 100%.

TE AMO SHAKIRA!!


I'LL BE THERE,AND YOU'LL BE NEAR!

2 comentarios: